miércoles, 27 de octubre de 2010

mi primer encuentro con booz

Mi suegra tenía un pariente llamado Booz  que poseía unas tierras muy buenas,  y yo le pedí a mi suegra para ir a sus campos a segar.

cuando llego Booz a las tierras se dirigió a sus criados y  le preguntó a uno de sus criados si le podía decir quien era yo. entonces cuando el criado le dijo quien era Booz se acercó a mí y quiso ofrecerme que me quedara en si parcela .Yo muy agradecida le pregunte como se atrevía a hospedarme allí si ni siquiera me conocía , y el me  contestó que había oído lo que yo había echo por Noemí y que como agradecimiento me ofrecía hospedarme allí. 
 
Llegue a casa con alguna comida y con lo que había segado en los campos de Booz. Noemí cuando llegue me pregunto haber quien me había dado todo eso ,Booz dije yo y también le dije que Booz que me había dejado comer con el  hasta  que ya no pude mas, y que me había dejado estar segando en su parcela junto a sus criadas que segaban por allí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario